. . . . Parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle: ORACION POR LOS SACERDOTESParroquia de Cristo Rey y Virgen del Valle

sábado

ORACION POR LOS SACERDOTES

Oh Jesús!
Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,por tus sacerdotes tibios e infieles,por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,por tus sacerdotes que sufren tentación,por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,por tus jóvenes sacerdotes,por tus sacerdotes ancianos,por tus sacerdotes enfermos,por tus sacerdotes agonizantespor los que padecen en el purgatorio.Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son másqueridos,al sacerdote que me bautizó,al que me absolvió de mis pecados,a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpoy Sangre en la Sagrada Comunión,a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron yaconsejaron,a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud,especialmente a...
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédelesabundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad!Amén
Autor:
Santa Teresita del Niño Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi